Heyhoods

Ayuda, estés donde estés.

Si el sentimiento de comunidad y de ayuda altruista estuviera más presente en nuestros barrios y en nuestras vidas, ¿no nos sentiríamos más seguros y más felices?

Objetivo: Crear la imagen y el código visual de Heyhoods, una comunidad colaborativa altruista gestionada a través de una aplicación móvil cuyo objetivo era facilitar el contacto entre personas en situaciones de peligro y otros usuarios que, dada su proximidad geográfica, pudieran ofrecer su ayuda.

¿Cómo lo hicimos?: Transmitimos la funcionalidad de la aplicación de una forma fresca y optimista para reforzar la actitud positiva y colaborativa de la aplicación, evitando tintes dramáticos. Sin embargo, no dejamos de darle importancia a las situaciones que realmente la convertían en una aplicación útil para los potenciales usuarios de la plataforma. A modo de ejemplo, buscamos y recreamos situaciones para que el usuario empatizara con el uso de la aplicación, y lo hicimos a través de personajes modelados y diseñados en 3D para obtener el tono positivo que deseábamos. Lo combinamos con un diseño de interfaz, con el botón de alarma como eje comunicativo principal, que a la vez hacía de icono y logotipo de la marca.

c_heyhoods_mobil_principal_1.jpg
c_heyhoods_mobil_principal_2.jpg
c_heyhoods_mobil_principal_3.jpg
d_heyhoods_foto_alarm.jpg
g_heyhoods_mobile_detail.jpg
e_heyhoods_mobil_mockup_prova.jpg
f_heyhoods_elements.jpg

Recreamos situaciones a través de personajes modelados y diseñados en 3D para obtener el tono positivo que deseábamos.